VÍDEO PROHIBIDO POLICÍA ALEMANA

VIDEO DE LA CUMBIA PAPAL - SIN CODIFICAR

Luego de la elección del nuevo papa argentino, Francisco 1, los muchachos de "Peligro Sin Codificar" con Yayo a la cabeza, se encargaron de dedicarle un tema musical al nuevo papa. El tema se llama "La cumbia Papal" que esta dedicada también a los amigos del vecino país de Brasil, debido a que había una cardenal favorito de dicho país que no pudo ganar...y los humoristas de sin codificar aprovecharon para dedicarle un tema ! ( lo hicieron como un canto del fútbol, también pensando en Brasil 2014 )

La canción de la cumbia papal fue mostrada el domingo 17/03 en el programa de Korol, y rápidamente tuvo mucha repercusión en las redes sociales, y en youtube el vídeo ya cuenta con mas de 2 millones de visitas ( y sumando ) El vídeo de youtube se llama "Cumbia Papal - Peligro Sin Codificar" y fue subida por el usuario 906584 ( no se si es el oficial de sin codificar, parecería que no...el asunto es que el vídeo esta "volando" por la web )

Aqui podras ver el video de la cumbia papal, por los muchachos de Sin Codificar
video desde youtube:

LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO DE FLORENCIA PEÑA

Es el tema del que se habla en todos los medios..Nos referimos a la aparición de la segunda parte del vídeo de Florencia Peña...Se había anticipado hace unas semanas, luego de que apareciera el famoso vídeo de la cómica actriz que personifica a Moni Argento en las tardes de la tele, junto a Francella en Casados con Hijos.

 El vídeo de Florencia Peña fue muy comentado cuando salió hace unas semanas, se podría decir que de lo mas comentado en lo que tiene que ver con este tipo de grabaciones "hechas en casa" que ya nos tienen acostumbrados...luego se comenzó a hablar de que podría haber una segunda parte del vídeo  incluso ella misma lo anticipo en una entrevista que le hizo un medio local, cuando estaba de vacaciones por Miami.

Ahora se vuelve a hablar del mismo tema,  por la aparición de la segunda parte del famoso vídeo que seria la continuación, o la segunda parte. Algunos en las redes sociales también lo nombraron como la segunda parte del vídeo de Moni Argento...

Ahora todos ya quieren ver la segunda parte, la continuación del vídeo de la famosa y polémica actriz argentina...