VÍDEO PROHIBIDO POLICÍA ALEMANA

PAREJA FILMADA EN PLAYA DE BRASIL

Una pareja fue filmada en una playa de Brasil ...La gente que los filmo, un grupo familiar, se reía mientras captaba las imágenes de esta pareja que se movía al ritmo de la música brasilera en el agua salada y cálida del mar brasileño !

El vídeo es muy gracioso, y se puede ver como un hombre y una mujer, probablemente su esposa o novia, y seguramente en vacaciones...esta en las aguas del mar en brazil, y se ve que no tiene vergüenza para nada !!! porque mientras los filman y se ríen de ellos, ellos ni se inmutan y le siguen "dando ritmo"

Lo mas gracioso de la pareja que fue filmada en la playa de Brasil, es que cuando "terminan" justo termina la música brasilera, y son aplaudidos por su "hazaña" Algunos lo pueden ver como algo muy malo...pero otros lo ven y se rien, ellos solo se estaban divirtiendo !!! y disfrutando de sus vacaciones en Brazil


VIDEO DE LA CAIDA DEL METEORITO EN RUSIA 2013

Las imágenes del vídeo del meteorito que cayo en Russia son increibles, casi parecen sacadas de una película de Holliwood. Las imágenes que se captaron en los montes Urales de Cheliábinsk, en Russia, son realmente muy nítidas y muy pocas veces se había dado el caso de registrar uno, o varios vídeos en este caso, de un fenómeno tan particular como lo es la caída de un meteorito, un hecho que puso en alerta a todo el país, y que llamo la atención en el mundo entero. Mas de 400 personas resultaron heridas por la caída del cuerpo astral, que según informaron, causo roturas de cristales en 6 ciudades de Russia, según informó el ministerio del Interior ruso al canal RT. "Requirieron atención médica 474 personas, de las que 14 fueron hospitalizadas", afirmo uno de los voceros a la agencia Interfax. Mucha gente sufrió "profundos cortes de cristal", dijo el jefe del Centro Nacional de Situaciones de Crisis del Ministerio de Emergencias ruso, Vladímir Stepánov. El vídeo de la caída del meteorito en Russia fue uno de los temas mas comentados en el día de hoy ( 15/02/2013 ) en las redes sociales, y ya hay varios vídeos casero del hecho subidos en youtube. Cabe aclarar que el meteorito era uno solo, pero cuando paso la atmosfera, se partió en varias partes, y por eso algunos pensaron que se trataba de una "lluvia de meteoritos en Rusia" pero no fue así. Mira el vídeo donde se ve el momento preciso en que el meteoro cae a la tierra en Russia, causando un gran destello. vídeo desde youtube: