VÍDEO PROHIBIDO POLICÍA ALEMANA

EL VIDEO FILTRADO DE FATIMA FLOREZ

Se filtran en Internet las primeras imágenes del vídeo de una famosa muy conocida...estamos hablando de Fatima florez, actriz e imitadora argentina, que es noticia en estas horas debido a un vídeo que ella tiene con su marido Norberto Marcos, donde la rubia estaría en una habitación con el hombre.

El vídeo, según informaron en algunos sitios de Internet  dura unos 20 minutos y contiene imágenes muy fuertes de Fatima Florez con su Marido actual.

El hombre fue entrevistado por este tema, y se mostró con algo de miedo de que el vídeo salga a la luz, también afirmo que el vídeo se encuentra en su pc, y que si por alguna razón este apareciera en la web, las personas responsables de esto serian denunciadas y se iniciaría una inmediata acción legal.

El asunto es que ahora todos hablan del famoso vídeo de Fatima Florez, un tema que explota en las redes sociales, del que ya se vieron las primeras imágenes, y también algunos afirman que el vídeo  ya esta filtrado en la web y lo han subido varios sitios...

DON CHETO ESTILO GANGA ESTYLE


  • El personaje popular de la radio y la televisión, Don Cheto, hace  historia en YouTube con su nuevo video musical, con el cual en sólo días a tenido cinco millones de vistas. Don Cheto es el personaje principal del Espectáculo de Don Cheto, de una hora de duración, qug.e es transmitida por la red radial de la que Buena  y el canal de televisión Estrella T.V., amba propiedad de Liberman BroadcastinEsto es una pregunta de una parodia hacia el cantante de rap Psy, cuyo título original es el Estilo Gangnam. El 13 de noviembre de 2012 en 10:28 de la mañana, había acumulado 5,293.774 vistas. 38.251 usuarios habían hecho el clik en me Gusta Esto, y apenas 2.597 demostró su rechazamiento con una Aversión o no Me gusta Esto. Juan Carlos Razo (Don Cheto) es un cómico y musico mexicano.

VIDEO DE LA PELEA EN GUALEGUAY

Este miércoles a la mañana a la salida de una discoteca en la ciudad y zona céntrica de gualeguay provincia de entre ríos una joven batió a golpes a otra chica de manera incesante durante aproximadamente 50 segundos hasta dejarla inconsciente.
 se desconocen los motivos de la agresión. se encontraba mucha gente en el lugar y nadie interfirió en el suceso.
este acontecimiento fue grabado con un celular por un amigo de la chica agresora