PAMELA POMBO PROMOCIONANDO LA TEMPORADA DE VERANO

La rubia se  destapa toda y se armó una enorme conmoción en la inauguración de la temporada cordobesa. El intendente demostró su descontento y calificó el hecho como una falta de respeto.

Pamela Pombo con sus admiradores Pamela Pombo, abrió la estación de escándalos en las sierras cordobesas. En el marco de que era las vacaciones de lanzamiento de la cartelera teatral en la intendencia.

a pamela no le gusta pasar de ser persivida y esto dejo a  más de uno boquiabierto en la intendencia de villa Carlos paz,  durante la presentación de la estación de verano. Pero al intendente le pareció excesivo y se quejó para la conducta de la estrella: " no es necesario hacer una cosa así en el Municipio para generar la promoción ", Esteban Aviles dijo y agregar que era " una falta de respeto ". Ellos aseguraron q pamela había tomado algunas copitas de mas de champán , los otros de otra parte aseguran que la estrella pulposa inclinó el enterito de cordón para promover el trabajo " Zoñando para triunfar ", donde esto actuará juntos con el boxeador Fabio " la Moli " Moli y ex - " el Gran Hermano " Emiliano Boscatto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario